Ya se vive en Andresito la cuarta edición del Festival Cultural Arandú

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 18:45hs.
Sociedad | Foto: Matías Sánchez
Desde las 18 se desarrolla en la plaza central de la localidad de Comandante Andresito, un festival que se está volviendo una tradición ya que en esta oportunidad es la cuarta edición, un evento que año tras año va teniendo un crecimiento importante, reuniendo a las familias y amigos del norte provincial en un verdadero encuentro social y cultural.

Dicho evento que es organizado por el Colectivo Cultural Arandú, contará con variados talleres y entretenimientos para niños, exposición y venta de productos, artesanías y sabores regionales, plantación de árboles como se hacen todos los años y para el cierre llegan varios espectáculos culturales y artísticos con la actuación de artistas locales y provinciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina