Ya se puede bloquear WhatsApp con la huella digital

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 02:00hs.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp ya está aterrizando a la aplicación. Aunque la opción de bloquear y abrir la app con la huella digital ya estaba disponible desde hace un tiempo en celulares iOS, aún no se había podido utilizar en Android, pero ya se encuentra disponible y con muy buena pinta.

Esta función que llega en la versión 2.19.221 llega como anillo al dedo para aumentar la seguridad al entrar a la aplicación y la misma opción estará ubicada en los ajustes de WhatsApp. Este es su aspecto.

Así se ve la opción de bloqueo de WhatsApp con la huella digital


Como se puede observar en las capturas, poder activar la función de bloqueo por huella digital será posible accediendo al apartado Privacidad > Bloqueo por huella dactilar y activar el icono junto al tiempo en el que activará luego de salir de WhatsApp: inmediatamente, después de 1 minuto o después de 30 minutos.

Junto a esto, también se podrá activar o desactivar el icono para que aparezcan las notificaciones de la aplicación. Por ahora, esto es lo único que está por entrar en WhatsApp en la versión 2.19.221, aunque seguimos esperando la actualización que permita acceder a WhatsApp Web sin depender del celular.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina