Ya se palpita la primera fecha del Misionero de Pista

Miércoles 10 de abril de 2019 | 10:45hs.
Presentación oficial de la actividad de este fin de semana en Oberá. | Foto: Pablo Lizarraga
La primera fecha del Misionero de Pista, que se disputará el fin de semana en el Autódromo de Oberá, se presentó hoy en la sala de prensa de la Casa de Gobierno. 

En la mesa estuvieron Héctor Alenka presidente de la Femad, Carlos Morales presidente del ACO, Eduardo Álvarez, delegado de la Asociación Argentina de Volante y los pilotos Nicolás Vivero (Clase 1) y Federico Puerta Wiesner, quien debutará en la Clase 1.

La actividad de la primera fecha comenzará el viernes a las 13 con las pruebas libres. El sábado habrá entrenamientos oficiales y clasificación, y el domingo se correrán las finales.

En esta primera fecha sólo estarían los pilotos de la Clase 1 y el TC 4000 ya que los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y de la Clase 2 anunciaron que no serán de la partida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina