Ya se palpita el TC en Posadas

Miércoles 3 de julio de 2019 | 08:30hs.
Facundo Ardusso, último ganador en Posadas.
La octava fecha del Turismo Carretera, que se denominará Gran Premio "Misiones" se disputará este fin de semana en Posadas. El gran evento se presentará este jueves 4 de julio a la 16.30 en el autódromo Rosamonte de la capital provincial.

Para la presentación confirmaron su presencia Juan Manuel “Pato” Silva(Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino). Además, compartirán la cita con la prensa las autoridades de la ACTC,  del Automóvil Club Misiones y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Además este jueves, oficialmente ingresan los equipos al predio del Rosamonte y será ocasión también para que se habilite al público el ingreso en su tradicional acampe esperando a la máxima.

El público de la provincia y de la región puede adquirir las entradas hasta el jueves 4 de julio inclusive, las mismas son limitadas y se recomiendan realizarlas con anticipación.

Ganadores entradas
El Territorio realizó el sorteo de las 10 entradas para ir a ver la octava fecha del #TCenPosadas.

José Osvaldo Malakoski 355
Federico Gerardo Alegre 645
Alexis Brunaga 107
Leonardo Barrientos 891
José Luis Leiva 691
Carlos Maucci 227
Claudia Ramírez 913
Matías Monte 798
Yamila González 418
Alberto Bogado 079

Las personas acreedoras a los accesos sin cargo tendrán que dirigirse en la puerta de ingreso (portón 1 ventana ACM Autódromo) del Autódromo.  

Recordar a los ganadores dirigirse con el DNI así retirar su pase desde el jueves al sábado en los horarios de 9 a 19. La entrada es intransferible a otra persona como es habitual en cada competencia que se realiza este sistema.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina