Ya se filma la segunda parte de la serie de Luis Miguel

Viernes 14 de febrero de 2020
En México, comenzaron esta semana, las grabaciones de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Se trata de uno de los proyectos más esperados de Netflix y que podría estrenarse antes de fin de año.  
La historia protagonizada por Diego Boneta y que ahonda en la vida del cantante,    fue todo un éxito en su temporada uno, y cosechó fanáticos alrededor del mundo. Por ello, la filmación intriga a los seguidores que quieren saber qué se podrá ver en la pantalla, mientras que los productores cuidan que no se filtren ni detalles ni argumentos.
Son pocas las certezas acerca del guión y desde la producción de Netflix contaron a Teleshow que “no se puede adelantar mucho” y que la actriz Luz Chipriota, encarnará a la esposa de Hugo López, el manager de ‘El Sol’.       

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina