Ya se encuentra vigente el programa 'Llegaremos a tiempo' en Eldorado

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 15:00hs.
El objetivo principal del programa es la prevención del cáncer en todas sus formas, Andrea Ayala coordinadora expreso a El Territorio, “está destinado la población en general dado que el cáncer no discrimina diferencia edad, religión, sexo o clases sociales, la finalidad es como lo dice su nombre, llegar a tiempo a todos los lugares por medio de folleterías, diferentes redes sociales, medios de comunicación , talleres educativos a cargo de profesionales de la salud , trabajo de campos en los barrios”.

Las mujeres se podrán realizarse sin costos estudios específicos para detección temprana de cáncer de mamas, útero, colon, próstata, pulmón, además un estudio de fricolonscopia

Estos estudios se realizan sin costo en el hospital samic, caps, cic del kilómetro siete barrios koch, pas móviles provinciales.

Con un Cronograma de trabajo pretenden trabajar en conjunto con presidentes de barrios secretaria de acción social coordinadora de los cic departamento de la mujer, dirección de la juventud, adultos mayores, centros de la salud agrupaciones, centros educativos y todas aquellas personas que quieran sumarse a este proyecto.

Cabe resaltar que el hospital de la ciudad cuenta con un centro oncológico a cargo de excelentes profesionales, quienes no sólo se encargan del tratamiento médico sino también del tratamiento emocional de cada paciente, no menos importante para la recuperación del paciente.

Estos profesionales trabajan en conjunto con profesionales de la ciudad de posadas, dado que es la única ciudad de la provincia que realiza radioterapia.
Para más información para más información comunicarse al celular 3751-597579

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina