Ya demostró estar a la altura

Sábado 15 de septiembre de 2018
Con la confianza que le otorgó haber ganado como visitante la semana pasada, Capri intentará hacer lo mismo pero en condición de local, cuando reciba esta tarde, a partir de las 16.15, la visita de Taraguy de Corrientes en el marco de la 13ª fecha de la zona Campeonato del torneo Regional de clubes de rugby del nordeste.
Al igual que el año pasado, los posadeños tienen como objetivo meterse en los playoffs del Regional y el de esta tarde es un duelo clave para poder seguir firme en ese propósito.
Estos equipos se vieron las caras el pasado 26 de agosto en Corrientes y el triunfo fue 20-12 para los locales, que comenzaron mejor en el primer tiempo y se pusieron 17-0, pero en la segunda etapa el representante misionero levantó su nivel y se puso a tiro del empate, algo que finalmente no sucedió y el Cuervo terminó festejando pero con apuros.
Es por eso que el de esta tarde tiene un gusto a revancha para el Azzurro, que, pese a haber caído en sus últimas dos presentaciones en Posadas, se tiene confianza para bajar al escolta de Curne en lo más alto de la tabla.
Las buena noticia para Capri es que, salvo algunas excepciones, tiene casi todo el plantel a su disposición, una situación que a esta altura de este desgastante torneo es fundamental para encarar la recta final y tratar de meterse en la siguiente instancia.
El otro equipo misionero en la zona Campeonato es Centro de Cazadores, que se presentará mañana como visitante de Regatas en Resistencia, Chaco. 

Va la 3ª del Súper 8
Por otra parte también hoy habrá continuidad en el torneo Súper 8 de la Urumi con tres partidos en diferentes puntos.
Desde las 15.30 Leones Rugby Club de Encarnación recibirá a Mamangá de Montecarlo. Además, desde las 16 Tacurú hará lo propio ante Lomas, mientras que en Iguazú, en el mismo horario, Cataratas enfrentará a Carayá de Eldorado, en una nueva edición del clásico del Alto Paraná. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina