Xiaomi presentó una cama eléctrica inteligente

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 15:30hs.
El fabricante de teléfonos inteligentes chino, muy popular en la Argentina en los últimos tiempos, lanzó ahora una cama inteligente. Se sabe que Xiaomi se dedica a vender toda clase de productos, no solamente celulares, por lo que no están tan fuera de contexto. La nueva cama inteligente se llama 8HMilan Smart Electric bed y ha sido desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology Co. Ltd, que es una empresa de la cadena ecológica de Xiaomi.

La cama eléctrica inteligente 8HMilan se controla mediante botones y controles de voz. Esto puede hacer que se levante lentamente hasta el ángulo deseado por el usuario solamente indicándole con unas palabras. Además, teniendo en cuenta que nos pasamos casi una cuarta parte de la vida durmiendo, aseguran que la cama tiene la capacidad de proporcionar un sueño de alta calidad por la noche, mientras que los controles y posturas ofrecen una mayor comodidad y relajación.

El lecho está equipado con un mecanismo de doble motor que permite a los usuarios controlar la mitad superior e inferior de la cama de forma independiente. Esto condesciende un control del usuario y una libertad mayor que la de un solo motor. Además, la espalda es ajustable de 0 a 60 grados, mientras que las piernas pueden elevarse hasta 30 grados. Por defecto, los usuarios también cuentan con 5 modos precargados. El primero es el modo plano, luego el modo antirronquidos, un modo de lectura, el modo de TV e incluso un modo de gravedad cero.

La cama eléctrica inteligente 8HMilan está hecha de fibra de vidrio de alta resistencia y estructura de acero aleado. Significa que el cuadro tiene una gran resistencia a la fatiga y resistencia a la tracción. Un solo marco puede soportar hasta 75 kg, mientras que toda la cama puede soportar hasta 1000 kg. El marco del esqueleto tiene 5 particiones que también están en línea con la distribución de peso de un cuerpo humano y está clasificado para durar más de 10 años.

Cabe destacar que la cama eléctrica inteligente Xiaomi está completamente cubierta con la tecnología Litchi de octava generación. Es un tejido ecológico único con una textura y brillo similar al cuero. Sin embargo, se afirma que es más fuerte que el cuero, ya que es capaz de soportar 20,000 pruebas de fricción, los usuarios tampoco deberán preocuparse por los rasguños, el desgaste y el uso diario. El producto comienza una campaña de financiación crowdfunding en el sitio Yupin el 3 de diciembre de 2019 por un precio de 1999 Yuanes, aproximadamente 285 USD, o poco más de 17000 pesos argentinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina