Will Smith y su doble llegan al Imax a pura acción y adrenalina

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 14:00hs.
Henry (Will Smith) es perseguido por su clon, 30 años más joven.
El Imax del Conocimiento renueva  su cartelera a puro acción y ciencia ficción con este filme  protagonizado por Will Smith y Clive Owen. La película Proyecto Géminis es dirigida por Ang Lee, director tailandés de una puesta en escena impactante.
En cuanto al drama, el filme  narra la vida de Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo del gobierno estadounidense cansado de ser testigo de los más oscuros secretos del sistema. Cuando intenta cambiar de vida, comenzará a ser perseguido por un joven reemplazante que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos. Decidido a detener a este sicario que pretende cazarlo, Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven.
Tanto en el cine como en la literatura el tema del doble es un aspecto recurrente y fascinante que pone en juego la singularidad humana. Esta vez proyectado en un futuro, el doble en el film se plantea como amenaza y como una versión más joven que tiene la función de reemplazar al modelo ya fuera de circulación, asesinándolo.
Con dos horas de duración, el largometraje construido a base de escenas de acción en decorados naturales alrededor del mundo,  recuerda la estética de la afamada cinta Jason Bourne, con efectos que permiten ver al propio Will Smith enfrentando a un doble más joven. 
Además de la adrenalina de la trama, los diálogos entre los personajes se prestan al humor y la risa. Proyecto Géminis es una película con drama, acción, humor, misterio y excelentes efectos, todas las características que puede tener una cinta para atrapar al espectador. 

Para agendar
Beneficio.
Los socios de Club El Territorio podrán disfrutar mañana de 2x1 en entradas para ver la película estreno esta semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina