WhatsApp: podrás mandar o recibir dinero dentro de la aplicación

Jueves 2 de mayo de 2019 | 15:00hs.

Recientemente se realizó la conferencia anual de desarrolladores de Facebook, F8, en California en el cual Mark Zuckerberg mostró novedades y actualizaciones de toda su familia de productos.  

El tema central del evento fue la privacidad, se reforzó el compromiso de crear una “plataforma social privada” e integrar todas sus aplicaciones. WhatsApp fue una de estas la cual presenta nuevas funciones entre las que encontramos la posibilidad de enviar y recibir dinero.  

El uso empresarial de WhatsApp será potenciado implementando catálogo de productos dentro de los perfiles empresariales. Esta función fue pensada para las miles de empresas que no tienen sitios web en Latinoamérica y en países de la india, los mercados más masivos de WhatsApp.  

La gran novedad de la aplicación es la implementación de un sistema de pagos dentro de la plataforma. Se podrá realizar publicación de productos y transacciones de los mismos. La funcionalidad no estará limitada a negocios, sino que también está abierto a todos los usuarios que quieran enviar o recibir dinero. Con esto WhatsApp se convertirá en una aplicación todo en uno para realizar actividades comerciales.  

De momento no tenemos fecha exacta para el lanzamiento de este servicio, pero se espera que sea pronto.  

Fuente: TEC vía DigitalTrends

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina