Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 2019

Miércoles 5 de diciembre de 2018 | 09:50hs.
A partir del año que viene, en algunos dispositivos móviles la aplicación de Whatsapp dejará de funcionar, ya que con las constantes actualizaciones, los sistemas operativos y algunos dispositivos se volvieron viejos para la aplicación.

Sin lugar a dudas Whatsapp es la aplicación de mensajería rápida por excelencia en Argentina, pero la misma, para el año que viene dejará de funcionar en algunos celulares y sistemas operativos. A consecuencia de las actualizaciones constantes de la aplicación que cada vez llegan con más frecuencia, y su sofisticación con más funciones provoca que muchos celulares queden obsoletos, o no tengan compatibilidad y capacidad para manejar esta aplicación.

Whatsapp dejará de funcionar en tres modelos: todos aquellos dispositivos que tengan un sistema operativo de Android 2.3.7, los iphones que cuentan con IOS 7 o inferior, y los Nokia S40. Los mismos, no podrán realizar actualizaciones nuevas de la aplicación, la misma caducará y no podrán volver a crear sus cuentas. En el caso de quienes cuentan con el sistema de Apple, la cifra de ocupantes es mínima. Pero se estima que los usuarios del sistema operativo de Android, llega aproximadamente a los 6 millones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina