Westbrook quebró la marca histórica de una leyenda de la NBA

Miércoles 13 de febrero de 2019
Oklahoma City Thunder pasa por un gran momento en la temporada. Y mientras esto ocurre, se permite un sueño ambicioso: robarle a Golden State el número 1 de la conferencia Oeste de la NBA. Y uno de los puntales de esta gran campaña es Russell Westbrook, quien el lunes por la noche, en la victoria de su equipo ante Portland por 120-111, consiguió su décimo triple-doble consecutivo y superó los nueve que había conseguido el mítico Wilt Chamberlain en 1968. 
Si bien promedia 21,2 puntos por partido y es la segunda vía de gol del equipo (Paul George tiene una media de 28,7), el escolta de 30 años, que juega su 11ª campaña en la franquicia, sigue en su temporada de peor porcentaje de efectividad.
Westbrook aportó 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias que le permitieron romper la marca de Chamberlain. Pero volvió a fallar mucho: terminó con 4/13 dobles, 1/6 triples y 10/13 libres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina