Wellbach: "Los que van a cambiar a Misiones son los actores misioneros"

Jueves 13 de junio de 2019 | 10:30hs.
Wellbach insistió en que los misioneros voten lo que creen que es mejor para todos. | Foto: César Lasso
El frente Renovador de la Concordia Social presentará en Misiones boleta sólo a candidatos a diputados nacionales sin acompañar ninguna fórmula presidencial, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a concretarse el 11 de agosto y de la misma forma, en las generales prevista el 27 de octubre

El diputado, Ricardo Wellbach, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva y destacó: "la sorpresa es una de las características en lo que respecta a la estrategia pero ya se venía hablando hace tiempo de no instalarnos en la grieta. Nosotros no vamos a estar en algo que no se discute hacia delante sino para atrás".

"En lo conceptual se hace muy difícil pensar que vayamos a votar a alguien porque no quiero que esté el otro y esa dinámica la tenemos que romper. Lo que tenemos que los que van a cambiar a Misiones son los actores misioneros que van a ser los que van a defender su posición en un acuerdo nacional y para eso tenemos que tener buenos soldados con un equipo fortalecido".

Además el diputado enfatizó en la idea de que se tiene que pensar prioritariamente desde acá hacia allá, "primero votando a nuestros diputados y después agregar el espacio nacional que querramos. La campaña va a ser la que está establecida por ley, un mes antes del 11 de agosto, la semana que viene se van a dar a conocer los nombres pero creo que la boleta de los legisladores tenemos que revalorizarla. Nosotros vamos a hablar de lo nuestro y el ciudadano misionero ha demostrado que es inteligente y capaz de elegir".

"Vamos a intentar desde nuestro espacio que los misioneros nos acompañen nuevamente saliendo de la lógica de la grieta o del enfrentamiento. Tenemos que votar porque queremos lo mejor para todos, estamos en un momento difícil del país y tenemos que votar lógicamente por lo que creemos mejor", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina