Wanda: organizan torneo de vóley solidario " Todos por Jonathan"

Miércoles 14 de agosto de 2019 | 11:30hs.
Jonathan Morel tiene 13 años, es oriundo de la localidad de Wanda y necesita un tratamiento de células madre para poder ver. El procedimiento sólo se realiza en China, en la clínica Wu Stem Cells Medical Center y para poder viajar su familia necesita recaudar 50.000 dólares. 

Es que el niño nació prematuro con 32 semanas de gestación y pesó dos kilos y medio. Por eso permaneció un mes en incubadora y con ayuda de oxígeno, lo que perjudicó su visión. Fue así que los médicos le diagnosticaron retinopatía del prematuro, que es el crecimiento anormal de los vasos sanguíneos del ojo.

Jonathan a pesar de no tener la dicha de la visión es un adolescente feliz ya que todos en su entorno familiar, escuela y comunidad lo conocen y aprecian, es además  fanático de River y su sueño es poder ver un partido y conocer a los jugadores. 

Desde la Dirección de la Juventud de Wanda organizan para este domingo un torneo de voley con el fin de recaudar fondos para el costoso viaje de Jonathan a China, aportando por medio del deporte también un granito de arena más para que se cumpla el sueño de Jonathan de poder ver.

El certamen se desarrollará en el polideportivo municipal "Fiti Kruse". Informes e inscripción comunicarse al  3757 61-6470.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina