Wanda Nara: "Mauro Icardi está muy lejos de renovar con el Inter"

Miércoles 9 de enero de 2019 | 21:50hs.
No es verdad que Mauro Icardi haya decidido no renovar contrato con el Inter. El rumor periodístico explotó esta mañana, pero fue desmentido por Wanda Nara, la mujer y representante del goleador, que de todos modos lanzó una advertencia: "Estamos muy lejos de renovar".

Icardi tiene contrato con el Inter hasta 2021, pero la dirigencia del club quiere extender el vínculo y subir la cláusula de rescisión. Para eso tendrá que mejorar mucho la oferta económica porque en los números están lejos.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo", le dijo Wanda Nara al diario As de España.

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos", dijo Wanda Nara.

En Madrid están muy atentos a todos los movimientos de Icardi porque es uno de los principales futbolistas apuntados por el Real Madrid para llegar en junio próximo.

"No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", destacó Wanda ante la consulta del diario deportivo madrileño.

Esta mañana, desde diversos medios se hicieron eco de que Icardi no renovará con el Inter, pero Wanda Nara lo desmintió.

De acuerdo a las informaciones que llegan desde Italia, Inter le ofrecería 7 millones de euros por año. Pero estaría lejos de las pretensiones del goleador argentino de 25 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina