Wanda defendió a Icardi y atacó al entrenador del Inter

Miércoles 13 de febrero de 2019
La negociación por la renovación de Mauro Icardi con Inter se dilató mucho más de lo esperado y se convirtió en una verdadera novela. Ahora Wanda criticó al entrenador de su marido en el programa Tiki-Taka de la televisión italiana, en el cual es panelista: “¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro (Martínez) ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período. A lo mejor, Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad”, dijo la rubia luego de que el ex Racing le diera la victoria al Neroazzurro. ​La relación de Wanda con el entrenador de su marido evidentemente no es buena.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina