Wanchope Ábila se prepara para llegar a la ida ante River por la Libertadores

Viernes 6 de septiembre de 2019 | 19:00hs.
El delantero hizo doble turno en Casa Amarilla.
Ramón Ábila no quiere perder el tiempo en su recuperación tras haber sufrido una “avulsión parcial en el aductor derecho” y se entrenó en doble turno en el Complejo Pedro Pompilio con el objetivo de estar disponible para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante River, programado para el 1º de octubre en el Monumental. 

Wanchope, que se lesionó el miércoles de la semana pasada en la revancha ante Liga de Quito, trotó en zapatillas. Su problema físico no es un desgarro común, sino que se trata de un desprendimiento parcial en la inserción entre el tendón y el hueso, por lo que los médicos prefirieron mantener cautela sobre los plazos de recuperación.

Los próximos compromisos de Boca son ante Estudiantes, San Lorenzo y Newell's por la Superliga y luego ante River, por las semis de la Copa. Luego volverá al torneo local, con choques ante Defensa y Racing, y definirá la serie frente al Millonario el 22 de octubre, en La Bombonera.

Los otros dos lesionados del Xeneize, Mauro Zárate y Eduardo Salvio (ambos con desgarros), también trabajan en sus recuperaciones, aunque en ambos casos sus presencias en el Superclásico no estarían en dudas e incluso se espera que puedan sumar minutos de juego antes de viajar al Monumental.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina