Vuelven a abrir bares y restaurantes, con reservas

Viernes 29 de mayo de 2020
El gobierno de Mendoza autorizó a partir de ayer la apertura gradual de bares y restaurantes, bajo un estricto protocolo. El punto más destacado para permitir la circulación de clientes es que se podrá acceder a los servicios únicamente con reserva previa. También se pedirá distanciamiento social y el uso de tapabocas. 
“Los bares y locales pequeños van a abrir, y están contentos. Si bien van a seguir perdiendo dinero con las restricciones, al menos van a perder menos. Pero hay otros locales que necesitan de circulación permanente o de turismo, como los restaurantes de las bodegas, que probablemente ni abran porque perderían más plata que estando cerradas”, destacó el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Argentina (Aehga) Mendoza, Fernando Barbera.
Desde el sector de los empleados también celebraron la medida. “Los trabajadores están desesperados por trabajar, necesitan hacerlo”, agregaron desde el gremio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina