Vuelve Soda y ya están en venta las entradas

Lunes 7 de octubre de 2019 | 17:35hs.
Vuelve Soda | Foto: Web
Luego del anuncio del regreso de Soda Stereo que generó cierta polémica, y sorpresa en los fanáticos de la banda, hace unas horas comenzó la preventa de entradas para el show que Héctor “Zeta” Bosio, Charly Alberti y una gran cantidad de invitados, entre ellos Benito Cerati , hijo de Gustavo Cerati, brindarán en el Campo de Polo de Buenos Aires.

 “Gracias Totales”, será el nombre del show, y la banda se presentará el sábado 21 de marzo de 2020 desde las 21. Los Ticket se venden en la web areaticket.com.ar.  En las primeras horas de la preventa que esta hasta el 11 de octubre, ya se vendieron mas de 30 mil entradas.

Precios de las entradas para Soda Stereo

-Campo $2.000

-Platea Lateral $3.100

-Campo Vip $4.200

-Platea Central $4.500

Ademas de Buenos Aires, la banda ya tiene fechas pactadas para tocar en distintos países de Latinoamerica: El 29 de febrero de 2020 en Bogotá, Colombia, el 7 de Marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y finalizando en Buenos Aires el 21 de Marzo.

Entre los cantantes invitados a participar de esta Gira internacional, que han confirmado su presencia se encuentran:Chris Martin (cantante de Coldplay), Benito Cerati, Juanes, Adrián Dargelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Mon Laferte, León Larregui (Zoe), Fernando Ruiz Díaz (Manthra), Gustavo Santaolalla, Rubén Albarrán (Cafe Tacvba) y Richard Coleman (conocido en los '80 como "el cuarto Soda") acompañarán al dúo que supo completar Gustavo Cerati, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina