Vuelve Meta Data a las pantallas de El Territorio y Somos Posadas

Viernes 8 de marzo de 2019 | 19:16hs.
Damián Cunale y Antonio Villalba, conductores de Meta Data. | Foto: Captura de pantalla de video
Esta noche, desde las 21, vuelve a las pantallas Meta Data, el programa de análisis político producido desde El Territorio y conducido por Damián Cunale y Antonio Villalba. En su quinta temporada, el programa que se emite por Somos Posadas en CAblevisión y que se puede ver en cualquier momento a través del sitio y el espacio en Youtube de El Territorio, llega con nuevas propuestas que se sumarán a las ya clásicas entrevistas en profundidad con funcionarios, dirigentes, empresarios y otros actores del mundo de la política y la economía de la región. Para el primer programa cuentan con la visita de las autoridades eduactivas de Misiones, para repasar el inicio de clases en la tierra colorada.

A las entrevistas se sumará el análsisi de encuestas y de los resultados electorales que se vayan sucediendo a lo largo de este año que tendrá, desde marzo en adelante, elecciones todos los meses del año. Además, como novedades, se suma la inclusión de invitados en la sección "Picada Política", por donde pasarán candidatos, dirigentes, empresarios, consultores y periodistas para aportar su visión de la actualidad. El invitado del primer episodio del año será Isaac Lenguaza, diputado provincial y candidato a gobernador del Partido Agrario y Social.

También estará presente el resumen de los temas de la semana, un reconto de lo  más importante que sucede en la semana política y económica del país y de Misiones.

Como novedad, se incorpora una nueva sección "Spot en Champaña", un espacio donde los conductores repasarán los spot de campaña y la actividad en redes sociales de los candidatos para las elecciones locales y nacionales.

Un poco de Meta Data

Meta Data es un programa que comenzó en 2015 siendo un ciclo de entrevistas políticas, en medio de la campaña electoral, y solo disponible de manera online. Luego se transformó en un programa de una hora de duración, e ingresó a la grilla del canal Somos Posadas donde se emite los viernes a las 21.

Meta Data es por estos días un programa de referencia en lo que a análisis político se refiere para la región. Ante sus cámaras pasaron gobernadores, diputados, senadores, funcionarios locales y nacionales, además de referentes políticos de la provincia y el país.


Así comienza el Episodio 1 de la 5° temporada de Meta Data


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina