Vuelve a escena ‘Mirar y no tocar’ en La Pasteur

Sábado 13 de octubre de 2018
Luego de la exitosa presentación estreno en septiembre pasado, vuelve al escenario de La Pasteur ‘Mirar y no Tocar’, con dos funciones.
La obra dirigida por Silvia González se presenta el próximo jueves 18 y viernes 19 a las 21 en la sala ubicada sobre calle Pasteur 16390.
González a cargo de la dirección y puesta en escena contó que la función del jueves tiene una promoción para estudiantes de 2x1.
“Las dos funciones son a las 21 y se trata de una dramaturgia y puesta en escena perturbadoras y desafiantes, que mantienen el interés del público en todo momento” y agregó que es “más cinematográfica que teatral, la obra es diferente e inédita, los espectadores pueden observar y escuchar escenas en diferentes ámbitos de la casa como la cocina, living, exterior”. Actúan Paola Cambas y Andrés Toneatto. La música es de Nahuel Quintana.
La Pasteur habilita el espacio y la cantina a las 20 y al finalizar la obra hay brindis.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina