Vuelta de página

Martes 11 de septiembre de 2018
Después de lo que fue el debut con victoria 2-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, Crucero volvió a los trabajos pensando en lo que será la segunda presentación en la zona 4 del torneo Federal A.
Ayer, pasado el mediodía, el plantel se concentró en una de las canchas auxiliares de Santa Inés y realizó los primeros trabajos regenerativos.
El técnico Sandro Bárbaro deberá dar vuelta de página rápidamente y plantear lo que se viene. No habrá mucho tiempo, porque, de confirmarse en el Consejo Federal, el próximo compromiso del Colectivero será este viernes por la noche en Corrientes y ante un duro adversario como Boca Unidos.
El principal problema a resolver para el DT misionero será en la zaga central. Matías Presentado vio la roja el domingo y no podrá ser de la partida, por lo que habrá que buscar un reemplazante teniendo en cuenta que Rodrigo Lechner todavía debe cumplir una fecha de suspensión.
Contra el Albo salteño fue el mediocampista Lucas Oviedo quien debió actuar de urgencia y cubrir el hueco defensivo desde los 10 minutos del segundo tiempo; pero claro, el resultado ya marcaba 2-0. La historia será distinta en tierras correntinas y Bárbaro deberá encontrar la solución en estos tres días. Nicolás Marotta parece lo más potable en esta contienda, aunque habrá que esperar.

Marinucci valoró el esfuerzo
Volviendo al debut victorioso del domingo, uno de los goleadores de la tarde en Santa Inés dialogó con El Territorio y analizó el partido.
“Hicimos un primer tiempo maravilloso. En el complemento salimos con las mismas ganas pero lo echaron a Mati (Presentado) y se hizo todo cuesta arriba. Ante esta adversidad el equipo sacó a relucir el juego necesario para sostener el resultado. El hombre menos en esta cancha pesa”, remarcó Leonardo Marinucci.
Precisamente el delantero regresó al gol con el tanto que terminó por darle cifras definitivas al marcador.
“Hay veces que hay que hacer un poco de sacrificio, la verdad que llegué al partido con un golpe, no entrené los últimos dos días y lo sentí, no pude aguantar todo el partido pero por suerte me tocó convertir y poder estar, que es lo que quería”, agregó.
Respecto a lo que se viene, Marinucci anticipó que irán a jugar con la misma intensidad en Corrientes. “En todas las canchas vamos a ir a jugar de igual a igual, el partido del domingo sirvió para dar el puntapié inicial. El equipo está muy bien, tenemos que solucionar los errores que cometimos”, cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina