Volvió la emblemática revista Fierro - El Territorio Misiones

Volvió la emblemática revista Fierro

Jueves 17 de septiembre de 2020
La revista Fierro, emblemática publicación que desde 1984 en adelante le dio un impulso decisivo a la historieta argentina y contó entre sus firmas con escritores e ilustradores de la talla de Juan Sasturain, Alberto Breccia, Pablo De Santis o Roberto Fontanarrosa, volvió a circular en versión virtual a tono con el contexto trazado por la pandemia.

En sintonía con los vaivenes de la economía argentina, la publicación atravesó períodos de cierre y renacimiento, y se dispone ahora a transitar su tercer regreso a través de un sitio web moderno y de fácil lectura: revistafierro.com.ar. El formato digital permitirá una actualización continua de contenidos cada semana con historietas, ilustraciones, humor, novelas gráficas y artículos de análisis de acuerdo a las elecciones del staff que integran, entre otros, Lautaro Ortiz como director, Mariano Buscaglia como jefe de Redacción, Diego Parés como asesor gráfico y Diego Sasturain como director audiovisual.

La revista albergará la producción de autores y autoras del panorama local, alternando entre las grandes figuras de la historieta nacional con nuevos talentos. También ofrecerá clásicos de la historieta argentina nacional digitalizados y restaurados para volver a leer y series exitosas que salieron en la publicación y luego llegaron a las librerías.

Todos los contenidos de la versión digital de Fierro serán de acceso libre e irrestricto. Para hacer esto posible, la revista se financiará mediante un sistema de suscripción voluntaria

Quienes se suscriban, además de sostener este proyecto, contarán con una serie de beneficios: votaciones periódicas sobre los contenidos, charlas virtuales, sorteos exclusivos y descuentos para las ediciones especiales en papel. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina