Volvieron heridos a Misiones tras fiesta clandestina en Corrientes

domingo 13 de septiembre de 2020 | 9:05hs.
Volvieron heridos a Misiones tras fiesta clandestina en Corrientes
Volvieron heridos a Misiones tras fiesta clandestina en Corrientes
La fiesta clandestina en la que hubo heridos no se realizó en la ciudad correntina de Ituzaingó, sino en inmediaciones de San Gará, a 15 kilómetros de la ciudad balnearia.

De acuerdo a informaciones a la que El Territorio pudo acceder, los heridos de la fiesta llegaron a Ituzaingó para pedir atención en el hospital local e ingresaron por el acceso principal, pero no fueron atendidos por las razones de conocimiento público vinculados al Covid 19.

En tanto las personas que participaban de la fiesta en inmediaciones de Villa Olivari, algunas serían de la provincia de Misiones e ingresaron a la ciudad, pero no fueron atendidos en el hospital por lo que tuvieron que regresar a Misiones.

La Policía de Ituzaingó aclaró que nunca intervino en una fiesta donde hubo lesionados o heridos, pero la policía de la comisaria Tercera si intervino en una fiesta clandestina que se realizó en una casa cuya responsable fue una señora en donde había 40 personas, todas oriundas de Ituzaingó.

Según el parte policial en la madrugada del sábado 12 de septiembre, los efectivos se encontraban recorriendo la ciudad y advirtieron un número importante de autos estacionados fuera y dentro de un domicilio, donde además se escuchaba música en volumen alto.  

Los uniformados se acercaron al lugar y fueron atendidos por una mujer identificada como Cárdenas quien manifestó que se trataba de una fiesta de entre 6 o 7 personas.

Ante lo expuesto la policía hizo salir de la vivienda a todas las personas contabilizando un total de 40, con 32 mayores y 8 menores. En el lugar los policías identificaron a todas estas personas y les informaron de los alcances del artículo 205 para impedir la introducción o propagación de la epidemia.
En el hecho tomó intervención y conocimiento el fiscal de instrucción en turno.