Volvieron a casa con el objetivo cumplido

Sábado 12 de octubre de 2019 | 17:00hs.
Luego de una semana plagada de emociones y excelentes resultados deportivos, la delegación de Misiones que representó a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata retornó este sábado en horas de la mañana a la Tierra Colorada.  

Los quince micros que trasladaron a los más de 800 deportistas de toda la provincia fueron llegando a la instalaciones del Cepard en Posadas y los chicos se fueron reencontrando con sus familiares, que los esperaban orgullosos por los logros conseguidos.  

En la sumatoria final, una vez terminadas todas las competencias, que se extendieron hasta pasado el mediodía del viernes, se consiguieron 73 medallas en total (25 de oro, 25 de plata y 23 de bronce) y se mejoró lo hecho en 2018.  

En las disciplinas convencionales, Misiones se adueñó de 37 preseas, mientras que en los deportes adaptados se cosecharon 36 medallas. En el balance final se modificó la tendencia que habitualmente tenía Misiones al obtener más medallas en las competencias adaptadas para deportistas con alguna discapacidad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina