Vóley: Berezoski y Brujos se coronaron en la Liga Posadeña

Martes 3 de diciembre de 2019
La Liga Posadeña de Vóleibol, a cargo de la Federación Misionera, llevó adelante su coronación y tuvo a Berezoski, en mujeres, y Brujos, en varones, como los campeones de la temporada.
Berezoski se llevó el título tras vencer al equipo de las Brujas, por 2 a 1, en un ajustado partido que se realizó en la Subsecretaría de Deporte Social Barrial.
Los sets del encuentro fueron: 21-25, 25-22 y 15-13.
Luego se dio lugar al juego de los caballeros entre Brujos y Acefa, que finalmente se quedó en manos del equipo de Villa Cabello por 2 a 0 (25-21 y 25-22).
El final del torneo se desarrolló en un estadio colmado de apasionados por este deporte. “Felicitaciones a jugadores, técnicos, dirigentes y público en general por acompañar esta jornada”, destacaron desde la FMV.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina