Volcó un recolector de la Municipalidad de Puerto Rico

Martes 26 de mayo de 2020 | 17:16hs.
Foto: Norma Traid
En la siesta de hoy, aproximadamente a las 14.30, volcó sobre su costado izquierdo uno de los camiones recolectores de la Municipalidad de Puerto Rico.
El vehículo municipal estaba realizando sus tareas habituales cuando al descender por la calle Gervasio Posadas del Barrio Fátima por causas que se investigan perdió el control y tumbó.

En el camión compactador se desplazaban tres empleados dos de ellos salieron ilesos porque al momento de la maniobra estaban en terreno recogiendo bolsas de residuos y el chofer quedó momentáneamente atrapado en la cabina pero fue rescatado por Bomberos Voluntarios de Puerto Rico y trasladado a una clínica particular de la ciudad.

El chofer, en principio, presentaba un fuerte golpe en el hombro y otras lesiones leves.

Trabajan en el lugar diferentes divisiones de la Unidad Regional IV de la Policía de Misiones, personal municipal y los Bomberos Voluntarios.

El camión quedó atravesado sobre la calle y removerlo va a ser una tarea compleja por lo escarpado del terreno y porque es una zona donde hay viviendas.

Esperan de la llegada de una grúa de una empresa de la ciudad a la que se le solicitó colaboración ya que el camión está cargado y es de gran porte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina