Violaciones en Candelaria: "Queremos que dejen de encubrir a los abusadores"

Lunes 13 de enero de 2020 | 10:35hs.
Una de las referentes de la movilización en Candelaria esta mañana de lunes por dos casos denunciados de violación a niñas de 15 años, Fátima Rosado, pidió ante las mujeres presentes en la marcha, "estar juntas, reclamar nuestros derechos, que se nos respete y que no hayan más niñas pariendo niñas".

"Candelaria creció mucho y en el pueblo no hay un control real. Lo que pedimos es que todas las personas involucradas en la atención a las chicas abusadas (en hospiital, comisaria y juzgado), tomen cursos porque no les pueden pedir (a las chicas, mujeres) que vayan a otro lado, que se bañen, o que borren la huellas".

Rosado también pidió que no se les encubran más a los "a los abusadores no lo oculten más, déjen de hacerlo. Estamos de pie, no nos vamos a callar más", dijo. 

Notas relacionadas: 


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina