Villa Cabello: Nano, una tía, un primo y lesiones en gresca familiar

Lunes 30 de marzo de 2020 | 11:45hs.
Los involucrados terminaron en el hospital y en la comisaría. | Foto: Policía de Misiones
El procedimiento se realizó a primeras horas de este lunes, alrededor de las 00:30, en la chacra 147. En ese lugar, miembros de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, detuvieron a Cristian S. alias Nano de 28 años, acusado de agredir físicamente a su primo de 21 años y a su tía de 46.

El hecho fue alertado por un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), donde se informó sobre una posible gresca en la plaza del Mate de la chacra 147.

Una mujer de 46 años manifestó a la Policía ser tía del agresor, conocido como Nano. Relató  que tanto ella como su hijo Franco M. de 21 años fueron agredidos con golpes de puño.

Como resultado de la pelea, el muchacho de 21 terminó desvanecido y fue trasladado Hospital Rene Favaloro. La mujer por su parte, fue asistida y no presenta lesiones de gravedad.

Con los datos aportados, los policías localizaron al joven acusado en el domicilio de un familiar.  Este fue atendido por el médico en turno y luego trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Posadas.
En tanto, el lesionado recibió el alta médica horas más tarde y fue trasladado también a la comisaría 7ma en averiguación del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina