Vilas, capitán honorario de la Davis

Miércoles 1 de julio de 2020
Guillermo Vilas grabó su nombre a fuego en la historia del tenis mundial con sus actuaciones, sus triunfos y sus epopeyas. Ahora, su figura también será eterna en otros dos aspectos más: la Asociación Argentina de Tenis (AAT) lo reconoció como capitán honorario de Copa Davis y embajador mundial del tenis argentino.
La iniciativa -que impulsó el reconocido periodista Eduardo Puppo- se aprobó por Consejo Directivo en julio de 2018, pero el anuncio se demoró hasta hoy porque jamás se pudo concretar una visita de Guillermo al país para celebrar los nombramientos con un acto en su presencia.
Este anuncio está hecho en el marco del centenario de la institución, que será el 2 de septiembre de 2021. La intención es “completar los reconocimientos” al jugador más destacado en la historia del país.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina