Viernes y sábado a pura música en la peña

Jueves 16 de mayo de 2019
La peña Misionero y Guaraní (Buenos Aires 1546) tendrá en esta oportunidad una cartelera más corta pero no por ello menos intensa.
Es así que este viernes se presentará Rody Sanchez, que presentará ‘Camino al Litoral’, su reciente disco. Lo acompañarán Beto Encina y Pinucho Fiorino.
‘Camino al Litoral’ es un disco que incluye obras del repertorio esencial de Misiones y algunas obras de inspiración propia. 
Su reciente producción fue grabada entre enero y marzo en estudio El Garage de Adrián Damiani y La Cobacha de Jorge Chimisky. 
Mientras que el sábado, en tanto, será el turno de Los Narvaez,  hermanos peñeros de alma que liberarán su música del litoral y folclore argentino del mejor.
Nestor (voz y percusión), Daniel (voz y guitarra) y Ricardo Narvaez (voz y bajo) fueron cultivando aplausos por doquier. Fueron Revelación del Festival Nacional de la Música del Litoral en 2001 y al año siguiente fueron galardonados con el premio Consagración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina