Viernes movido para bomberos voluntarios de Oberá, trabajaron en varios focos de incendios

Viernes 8 de febrero de 2019 | 23:00hs.
Policiales | Foto: Luciano Ferreyra
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá, trabajaron y siguen apagando incendios en la jornada del viernes, por diferentes focos y diferentes horarios. Sin dejar de asistir en accidentes de tránsito.

Desde la madrugada, asistieron los bomberos voluntarios al incendio en L. N. Alem, para ayudar a los colegas en el incendio de la empresa sudamericana embalaje, luego en la mañana asistieron a un accidente de tránsito ocurrido en una de las calles de Oberá, pero sin personas lesionadas, pero con mucho combustible que se perdió.

Desde la siesta, recibieron llamados de diferentes lugares, entre ellos de la zona conocida como “El Guaraypo”, en la ruta 103, localidad de Campo Ramón, a las 16 horas asistieron a un incendio de malezas en la ex ruta 14 sobre el km 9.

Al mismo tiempo en ruta provincial 5, en los helechos trabajaron en dos incendios, uno de malezas y otro en un pinal. Por último a las 19:30 horas se trasladaron a las calles N° 2 y Yerbal Viejo del barrio San Miguel de Oberá, por otro incendio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina