Vicky destrozó a José ottavis

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 03:30hs.
Si bien Vicky Xipolitakis atraviesa un gran presente emocional mientras aguarda la llegada de Salvador Uriel, el hijo que tendrá junto a su marido Javier Naselli,  en la mañana de ayer trascendieron polémicos mensajes en donde la mediática revela su tormentosa relación con José Ottavis.
En unos mensajes difundidos en Los ángeles de la mañana, y que se habrían filtrado anónimamente, Vicky relata el calvario que vivió con el político y por qué decidió acabar con la relación.
“Del otro lado no recibí nada más que dolor, y el amor no lastima, tiene cosas de convivencia pero no de traiciones y mentiras. Yo no mendigo, ni obligo”, comenzó la rubia en su descargo.
“No puede ni con él, ni criar a su hijo, no pueda nada, yo estaba sola en esa relación y eso me decidió a cerrar esa puerta”, siguió Vicky. “No puedo vivir así, yo quiero un hombre que me respete, yo no estoy para vivir en esa oscuridad. Ya ni dolor me da, me expone a mí como una pelut…, cuando me importó estuve y se cagó en mí (sic)”, siguió con furia Xipolitakis.
Luego, en el audio, profundiza sobre los problemas con las drogas que padecía su ex pareja:
“Ojalá que se deje de drogar, por él, para que no se mate, porque le sangra la nariz, vomita sangre (…) Hoy me da exactamente lo mismo José Ottavis, me llevé la peor imagen del peronismo y de lo que quiere demostrar como persona. Es un traidor, mentiroso y psicópata, le está arruinando la educación al hijo, a todo el que tiene al lado le hace mal. No tiene mal corazón pero lo que hace es de mal tipo”, finalizó.
La modelo y el político vivieron un romance en 2016.
Ottavis había recibido denuncias de violencia de género de parte de su ex esposa, quien lo había acusado ante la Justicia de no dejarla ver al hijo que tienen en común, que actualmente tiene 15 años y vive con el dirigente. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina