Vialidad Provincial realiza reparaciones y mantenimientos en la ruta provincial 18

Martes 30 de junio de 2020 | 11:13hs.
Foto: Fabián Acosta.
La ruta provincial 18 es una arteria terrada de aproximadamente unos 100 kilómetros, que necesita reparaciones y trabajos de mantenimiento constante ya que es un tamos de zona rural muy productiva y transitada, dicha ruta une el Paraje Dos Hermanas -en el municipio de Bernardo de Irigoyen- con Colonia Delicia, en el Alto Paraná misionero.

La ruta 18 es constantemente utilizada por muchos colonos yerbateros, ganaderos y tabacaleros, entre otros, que sacan sus producciones hacia los centros urbanos y acceden a la ruta nacional 12, del otro lado de la provincia, además de la circulación educativa y vecinal.

Ante la necesidad de contar con una arteria en buenas condiciones, desde el municipio de Bernardo de Irigoyen se gestionó el trabajo ante autoridades provinciales, que dieron el visto bueno.

Los trabajos encarados por la Dirección Provincial de Vialidad en esa ruta, son: entoscado parcial en zonas mas críticas, perfilado, apertura de cunetas de desagües, limpieza y reparaciones de alcantarillas.

En diálogo con El Territorio, el intendente de Irigoyen, Guillermo Fernández, detalló: “en los últimos días estuvimos recorriendo la ruta provincial 18, donde se está realizando un excelente trabajo, gracias a la Dirección Provincial de Vialidad y las gestiones y colaboraciones desde el municipio en un trabajo en conjunto atendiendo los pedidos y necesidades de las familias de ese sector ”, y en esa línea agregó, “con la ruta en condiciones se benefician nuestros productores y sus familias , docentes y alumnos, en un posible regreso a clases, ya que sobre esa ruta existen dos escuelas rurales con importante matrícula ”, remarcó el jefe comunal irigoyense.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina