Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona

Miércoles 10 de abril de 2019 | 07:50hs.
Después de años enemistados, Diego Maradona y Verónica Ojeda se reconciliaron. En principio, el acercamiento tuvo que ver con la salud del hijo que tienen en común, Diego Fernando, que por recomendación profesional debía pasar más tiempo con su padre. Con el tiempo, El Diez y su ex dejaron las diferencias en el pasado y, todo parece indicar, que volvieron a darle una oportunidad al amor.

Ojeda viajó junto a su hijo a México, donde el exjugador se encuentra trabajando como DT. Y, según trascendió de forma extraoficial, los papás de Dieguito estarían esperando un bebé. La información la dio a conocer Jorge Rial en su programa en América. “Ayer en el chat de WhatsApp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica Ojeda de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, dijo el conductor.

De inmediato, Débora D'Amato se sumó con más precisiones al respecto. "Había encuentros entre ellos anteriores a su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes", sostuvo.

De confirmarse se desataría un nuevo escándalo en el mundo Maradona. Dalma y Gianinna, las hijas que el astro del fútbol tuvo con su primera mujer, Claudia Villafañe, no tienen una buena relación con la actual pareja de su padre. Como si esto fuera poco, Matías Morla, abogado del Diez, reveló que su representado tendría hijos en Cuba y estaría dispuesto a reconocerlos. La trama maradoniana cada vez se complejiza más.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina