Verónica Ojeda contó que está en pareja con un abogado

Martes 10 de diciembre de 2019
Verónica Ojeda estuvo la noche del domingo en el programa de Susana Giménez, donde se presentó junto a su hijo, Dieguito Fernando Maradona. La ex mujer de Diego Maradona confió que está nuevamente en pareja.
“Yo pude rehacer mi vida, ahora estoy más liberada y enfocada como mujer”, afirmó Ojeda, y agregó: “Estoy muy bien, estoy con alguien, lo quiero preservar”, dijo y no dio mayores detalles de su romance, a pesar de que se mostraron fotos de ella junto a su pareja, el abogado Mario Baudry. El hombre, de bajo perfil, es especialista en finanzas públicas y derecho tributario.
La invitada señaló que en los últimos tiempos decidió dejar su carrera de profesora de educación física y dedicarse exclusivamente a su hijo, luego de que le diagnosticaran un trastorno del lenguaje. “Hace años con Dieguito hacemos un tratamiento muy intenso. A los tres años le habían diagnosticado autismo”, precisó, y comentó que el médico le recomendó viajar a los Estados Unidos, “donde hay unos tratamiento bárbaros”. “Allá le diagnosticaron trastorno específico del lenguaje (TEL)”, señaló.
“Diego estuvo muchos años sin ver a su hijo. Y el año pasado, cuando vino a pasar las fiestas acá, tuvo una conexión con él. El primer día que lo vio fue mi hermano. El padre después me llamó y me agradeció, nos juntamos y le conté todo lo que pasaba. No tenía información de su hijo, ese día fue fuerte”, señaló Ojeda, que además contó que no hay relación actual con Diego Maradona y aseguró: “Estoy bloqueada de su teléfono”. La mujer contó que su comunicación es exclusivamente “entre abogados”, y señaló que no quiere seguir peléandose con el padre de su hijo. También aseguró que los hermanos de Dieguito sólo lo ven si está con su padre. “A mi casa nunca vienen aunque las puertas están abiertas”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina