Velázquez: "Las personas quieren escuchar otras ideas, propuestas, piden un cambio"

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 11:47hs.
Roxana Velázquez, candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio
La delegada de Migraciones en Posadas, Roxana Velázquez es candidata a diputada provincial por el frente Juntos por el Cambio y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva sobre las propuestas que lleva adelante. 

"Quiero colaborar aportando y mejorando la calidad institucional, impulsando un proyecto con mayores controles, que los vecinos conozcan y puedan acceder a cualquier tipo de información, todo desde el lugar que me toque ocupar en Cámara, es uno de los principales objetivos que tengo", dijo.

Velázquez es abogada y escribana y apuntó que, "en el corto plazo que tengo en Migraciones me tocó ver instituciones que no están previstas que necesitan ser creadas relacionadas a los extranjeros. Un ejemplo son los casos de las personas que son víctimas de trata de personas que hasta que no se resuelve su situación no pueden alojarse en una dependencia, entonces la idea es crear un lugar donde puedan quedarse", ese es uno de los ejemplos.

Además sostuvo que la gente continuamente le acerca sus inquietudes, "de las personas se escuchan las necesidades, tienen ganas de un cambio, somos bien recibidos. Hay personas que no cuentan con cloacas o agua potable que son servicios básicos y se nota la ausencia por parte del Estado que los hace pasar por distintas situaciones".

"En el caso de estas elecciones estamos seguros que va a ser excelente, la gente siente carencias, no tiene oportunidades para progresar a través de un trabajo digno, son cosas que nos hace confiar que los comicios van a ser más que buenos, las personas quieren escuchar otras ideas, propuestas, pide un cambio y eso está bueno", finalizó.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina