Vecinos rescataron dos aves silvestres en Montecarlo

Martes 14 de julio de 2020 | 21:45hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
En la noche de este martes una lechuza Suinda y un Yacu Toro fueron rescatados por vecinos de la localidad de Montecarlo y fueron entregados a los propietarios del Zoobalpark hasta que se recuperen y luego ser devueltos a su hábitat lejos de la zona urbana, y así evitar que los cazen o vuelvan a lastimarse.

"La lechuza fuimos a buscar al barrio San Lorenzo, allí dio el primer vuelo y aterrizó aparentemente. Unos vecinos lo agarraron y avisaron que busquemos. Lo estamos alimentando hasta qué este en buen estado y crezca un poco más para largarlo lejos de la zona urbana" contó Nicolás Neumann del Zoológico.

Ademas relató "el Yacu Toro nos trajeron del club de pesca. Nos dijeron que choco contra la ventana del club. Es adulto, está medio tonto del golpe, ni bien este recuperado vuelve a su hábitat".

Este último ejemplar no es un ave muy vista en la zona detallaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina