Vecinos de Cerro Corá nuevamente se encuentran sin señal

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 13:30hs.
La falta de señal telefónica en la localidad de Cerro Corá nuevamente tiene a sus pobladores prácticamente incomunicados, ya que muy pocos son los que cuentan con el servicio Wifi.

La indignación es inevitable, según indicaban esta mañana a El Territorio, ya que hace mucho tiempo padecen un servicio ineficiente por el cual han hecho incontables reclamos a la empresa prestadora del servicio pero las respuestas son nulas.

Ramón Alberto expresó, "es inaceptable que a esta altura de las circunstancias y con toda la tecnología a disposición de las empresas tengamos que pasar por esto. Es una burla que hace la empresa, somos un pueblo pequeño pero no por eso nos tienen que tener olvidados, esperemos que solucionen lo antes posible, es lo que pedimos".

Los vecinos admitieron que están cansados de la situación ya que ahora ni siquiera hubo mal clima que justifique la falta de servicio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina