Varios heridos tras siniestro vial en la ruta 17 protagonizado por cuatro vehículos

Miércoles 12 de febrero de 2020 | 08:22hs.
Cuatro heridos fue el saldo de un siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este miércoles sobre la ruta provincial 17, a la altura de la localidad de 9 de Julio. Los vehículos involucrados son un colectivo, un camión, un Fiat Uno y un Fiat Palio Weekend.

De acuerdo a datos preliminares, por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 24 de mencionada arteria provincial un camión Mercedes Benz conducido por Jonatan A. Schendelbeck (30) habría sido embestido desde atrás por un colectivo que trasladaba a personal de una yerbatera.

Detrás de ambos venía un Fiat Uno, cuyo chofer Carlos Alvarenga realizó una brusca maniobra para esquivar al camión y el colectivo pero terminó volcando al costado de la ruta. Algo similar le ocurrió a quien iba al mando de un Fiat Palio Weekend, que también volcó. El vehículo era conducido por Antonio Robea, quien viajaba junto a Ramón Cuevas y Juan Ortíz, consignaron fuentes policiales.

Producto del siniestro resultaron heridos los conductores y acompañantes de los vehículos menores.

Según datos recabados por este medio, Juan Ortíz, quien viajaba como acompañante en el Fiat Palio Weekend fue derivado al Sanatorio Buddenberg, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuevas, por su parte, fue derivado al Samic de Eldorado.

En el lugar trabaja la Policía Científica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina