Varios equipos buscan su pasaje a cuartos de final

Sábado 12 de octubre de 2019
El Soberbio es el único equipo que tiene su lugar asegurado en los cuartos de final del torneo Provincial de fútbol, pero mañana varios equipos buscarán el pasaje a la siguiente ronda del certamen que otorga un pasaje al torneo Regional 2020.
Por la zona del alto Uruguay, la 4, El Soberbio, ya clasificado, visitará a su escolta Libertad, que necesita al menos un empate para avanzar de ronda, aunque la gran diferencia de gol que le lleva a Sol lo dejó prácticamente clasificado.
Justamente Sol deberá esperar una derrota de Libertad por varios goles y además ganarle a San Ramón en San Vicente por un abultado resultado para soñar con avanzar de ronda.
El otro grupo que está por definirse es el 3. Timbó y 25 de Mayo son los líderes, pero a sólo un punto está Papel Misionero.
Los punteros se medirán entre sí, mientras que los de Capioví jugarán ante Jardín América y deberán ganar para aspirar a meterse en cuartos.
En cuanto a la zona 2, la de los equipos obereños, Olimpia/San Antonio y Racing lideran, aunque River también tiene chances de clasificar.
Racing visitará a River en Villa Bonita y deberá ganar para asegurar su clasificación, ya que en la fecha que viene quedará libre. El que descansará este fin de semana será Olimpia/San Antonio, que llegará a la próxima jornada con la misión de clasificar.
En la zona 1, los problemas internos de la Liga de Apóstoles obligaron a posponer los encuentros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina