Varieté circense, hoy en el Galpón de la Murga

Viernes 17 de mayo de 2019
La primera ‘Varieté Circense’, organizada por el colectivo de artistas Tierra Colorá, se presentará hoy desde las 22.30 en el Galpón de la Murga de la Estación, ubicado en la calle Pedro Méndez 2260 -a media cuadra de la avenida Uruguay-.  Se trata de un espectáculo dinámico y pensado desde distintas disciplinas.
Desde Tierra Colorá adelantaron sobre el show de esta noche que “contará con la presencia de artistas locales, de diferentes ramas del arte como circo, danza, títeres, acrobacia, teatro, música, malabares, clown y la participación de los integrantes del colectivo”.
Asimismo, explicaron que se decidió realizar en formato de  varieté, “porque es una presentación, un espacio que posibilita desarrollar distintos números artísticos sin la necesidad de una relación argumental ni un orden específico. Su nombre proviene de un teatro parisino y es lo que da marco a nuestra propuesta que es desplegar una muestra teatral multidisciplinaria”.
Entrada a la gorra. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina