Varias actividades por el 98 aniversario de Bernardo de Irigoyen

Martes 9 de julio de 2019 | 17:00hs.
Foto: Fabián Acosta
La ciudad más oriental del país, Bernardo de Irigoyen, el próximo 11 de julio cumple 98 años y en ese marco desde la municipalidad local se programaron -para casi todo el mes-, varias actividades sociales, culturales, gastronómicas, artísticas, y deportivas.

Dichas actividades arrancaron el día 4 de julio con un encuentro de coros y siguieron el sábado 6 con el baile aniversario y elección de reina, donde entre varias participantes salió electa la joven Hiohana Arzamendia.

Por otro lado el sábado 6 y domingo 7 durante todo el día, el Club de Jeep "Los Indomables" de Bernardo de Irigoyen organizaron varias atracciones y travesías en 4x4, con un encuentro internacional de jeeperos. Un evento que se está volviendo una tradición en cada aniversario de la localidad reuniendo a amantes de la tracción 4X4 de todo el noreste argentino y países vecinos.

El acto aniversario está previsto para el jueves 11 a las 11 horas, en la avenida costanera, con la presencia de autoridades provinciales, reconocimiento a pioneros, actuaciones artísticas, danzas folclóricas seguido de desfile cívico-militar.

Luego siguen las actividades los días siguientes hasta el día 26 de julio, con quermes, shows de bandas musicales, grupos de danza, una variada oferta gastronómica, encuentros deportivos y además se expondrán productos artesanales entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina