Van por más experiencia

Domingo 12 de agosto de 2018
Carolina Ozuna Schumann

Por Carolina Ozuna Schumann deportes@elterritorio.com.ar

Misiones disfrutó ayer la primera jornada del torneo de Selecciones del sub 12 de hockey, en las canchas sintéticas del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard). Con las condiciones climáticas a favor y el acompañamiento de los familiares, los jóvenes salieron a la cancha en busca de experiencia para los torneos nacionales que se avecinan.
El certamen, que se jugó desde las 9 hasta las 18, arrojó buenos resultados para los equipos misioneros, que lograron tener un buen rendimiento en cada uno de los partidos. En el caso de los caballeros, el equipo ganó 2 a 0 a la selección de Chaco.
En el transcurso de la jornada, la selección de sub 14 también tuvo la oportunidad de jugar un amistoso frente a Chaco y salir victoriosa. Los misioneros golearon a los chaqueños por 7 a 0.
Los entrenadores de los caballeros destacaron la buena actuación de los jugadores, que supieron encontrarse en la cancha y jugar en equipo.  Por otro lado, la selección de sub 12 de las damas -equipo blanco- también tuvo un buen debut, ya que le ganó 5 a 0 a Corrientes.  Por su parte, Misiones Verde perdió 4 a 0 ante Chaco Blanco por la mañana y por la tarde 2 a 1 ante Chaco Celeste.
Desde las 10 de hoy la acción continuará en las canchas del Cepard,  donde los entrenadores buscarán reforzar las bases formativas de los equipos. Esto tiene como fin que en un futuro los jugadores puedan formar parte de la selección misionera en las distintas categorías.
Además de llegar en las mejores condiciones de juego a los torneos nacionales, los entrenadores aseguraron que el torneo fue un éxito. “Salió todo súper bien”, expresó con conformidad el entrenador del equipo de caballeros, Roberto Galiano, quien celebró los logros del equipo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina