Valeria se operó por una hernia

Sábado 23 de mayo de 2020
En plena cuarentena, Valeria Mazza tuvo que pasar por el quirófano para corregir una hernia que ya se había tornado insoportable. La operación fue exitosa y la exmodelo se recupera sin problemas. “Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, detalló Alejandro Gravier, marido de Valeria, a Gente. La exmodelo aprovechó su situación para llevar un mensaje importante: continuar con los controles de salud aún en tiempos de pandemia. “No hay que dejarse estar, la vida sigue”, escribió.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina