Valdir: “Por lo realizado puedo andar con la frente bien alta”

Viernes 17 de mayo de 2019 | 07:00hs.
Valdir Dos Santos va por otro mandato con propuestas al sector rural.
El intendente de San Vicente, Waldomiro “Valdir” Dos Santos destacó el gran acompañamiento que tiene de la población. Sostuvo que su administración se destaca “porque no tenemos grandes deudas y vamos pagando las que se producen cada mes”.
Al destacar la buena administración comunal, sostuvo que son muy bien recibidas las propuestas que lo alientan a ir por su cuarto mandato. “Con lo que pasa a nivel nacional, la gente está con miedo a cambiar”, dijo Valdir, que se presenta por el sublema Juntos Vamos por Más, de la renovación.
El intendente destacó el crecimiento que se está notando en cuanto al crecimiento en general y que es acompañado con nuevos edificios y ofertas escolares.
Otro de los aspectos destacados por el administrador comunal fue haber reactivado el tema de la ganadería.
“El lunes hicimos remate por  más de 8 millones de pesos, casi 500 animales fueron rematados”, explicó.
Sostuvo que esos fondos van a los productores y se mostró entusiasmado en el proyecto ya aprobado, de concretar un mercado concentrador. “La idea es ir armando pequeñas cuencas productivas para que cuando llegue el mercado”.
Explicó que se propone “incentivar que en una hectárea de tierra se pueda sacar mucha producción”.

La campaña
 Respecto a la campaña que encabeza, se mostró “muy confiado” y afirmó estar “muy  tranquilo por el apoyo” que recibe de la gente.
“Por lo realizado puedo andar con la frente bien alta y hablar con la gente”.
Sostuvo que en sus recorridos lo que está haciendo es “reafimar” compromisos para avanzar en soluciones y reclamos que plantean los vecinos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina