Vacaciones de invierno en Santa Ana

Martes 9 de julio de 2019 | 12:10hs.
Las propuestas continúan para todas las edades y gustos | Foto: María Rosa Fernández.
En Santa Ana realizaron, desde la Dirección de Cultura y Turismo, una serie de propuestas tanto para los santaneros como visitantes de otros lugares en estas vacaciones de invierno. Al respecto El Territorio dialogó con la encargada del área, licenciada Luisina Peró, quien dijo,"Santa Ana es un lugar con propuestas ideales para disfrutar junto a los niños o pasear con amigos o pareja a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Posadas y a menos de una hora de Oberá y es donde se puede encontrar historia, naturaleza, gastronomía y aventura".

Las estrellas de la visita que no pueden dejar de conocer son la Reducción Jesuítica de Guaraníes Santa Ana (Patrimonio de la UNESCO), con su acervo cultural centenario que hoy aún se pueden apreciar a través de las construcciones sumergidas en plena selva y los relatos de guías especializados.

Por otra parte, el Parque Temático de la Cruz, con su emblemática obra arquitectónica en la cúspide del cerro Santa Ana, senderos, mariposario y la mejor gastronomía regional del Restó COMI, amplía su propuesta para que puedan ascender a la cruz por la noche los días sábados y degustar de los mejores platos con ingredientes locales.

Las propuestas continúan para todas las edades y gustos en varios emprendimientos que hay en la localidad como el Complejo Turístico a pasitos del Parque Temático, lugar ideal para visitar con niños se puede realizar tirolesa, palestra y senderos selváticos para correr y aprender jugando. Para completar la tarde de juegos para niños y adultos que gusten de más adrenalina está el Campo de Paint Ball “Comando Cobra”.

Actividades gratuitas para los niños
Desde el municipio se organizó una serie de actividades con los niños que se realizarán en los próximos dos fines de semana. Juegos, deportes, teatro, magos y shows de payasos, entre otras actividades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina