Usos del aceite de bebés en belleza

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Desmaquillante.
Este es quizá el uso más popular, ya que con sólo pasar un algodón remojado en aceite para bebé puedes retirar todo el maquillaje de tu rostro, desde la base hasta la máscara, aún si es a prueba de agua. 

Humectante.
Aplicalo justo después de bañarte, cuando tu piel todavía está húmeda para que penetre y se quede por más tiempo. Es fantástico para suavizar los talones agrietados y resecos, sólo frotá tus pies con él antes de dormir y ponete medias.

Prevenir estrías.
Ya sea durante el embarazo o cuando estás ganando peso, el aceite para bebé es buenísimo para evitar que aparezcan esas molestas grietas.

Depilación.
Si usás maquinita, untá un poco de aceite de bebé en tus piernas, brazos o axilas antes de pasar la maquinilla y una capa más después de la depilación. Así evitarás la irritación y tu piel quedará más suave y tersa.

Exfoliante.
Mezclá dos cucharadas de aceite de bebé con una de azúcar y frótalo sobre la piel de rostro y cuerpo con masajes circulares por unos cinco minutos.  

Retirar restos de productos.
Las chicas que se depilan con cera saben bien que si quedan algunos restos sobre su piel pueden quitarlos con aceite para bebé. También funciona para remover otras cosas como chicle en el cabello, pintura, látex líquido y pegamento.

Controlar el frizz.
Aplicá unas gotitas de aceite para bebé en las puntas de tu pelo. Éste suaviza y une las puntas abiertas, y evita que se alboroten con la humedad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina