Uruguay aplastó a Ecuador en su debut en la Copa América

Domingo 16 de junio de 2019 | 22:36hs.
Copa América
La Selección de Uruguay cumplió con las tres G (ganar, gustar y golear) y arrancó de la mejor manera su participación en la Copa América 2019: se impuso por 4-0 ante Ecuador y ya hace ilusionar a sus hinchas.

Si ya desde antes de arrancar la competencia llegaba como uno de los candidatos a pelear por el título, lo realizado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte le dio mucha más fuerza a ese chapa que la Celeste lleva prendida en la camiseta.

Nicolás Lodeiro abrió el marcador a los 6 minutos de la primera etapa con una excelente maniobra individual. La expulsión de José Quinteros en el rival allanó el camino y los dirigidos por Óscar Tabárez empezaron a lucirse. Edinson Cavani, con una pirueta, y Luis Suárez les permitieron a Uruguay irse al descanso 3-0 arriba.

Un golazo en contra de Arturo Mina, en los minutos finales del encuentro, selló lo que fue una verdadera paliza.

El próximo compromiso de los Charrúas será el jueves frente a Japón, mientras que los ecuatorianos buscará recuperarse un día más tarde en el duelo contra Chile.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina