Urtubey visitó Misiones para firmar convenios y dejar su propuesta para las Paso

Viernes 5 de julio de 2019 | 19:30hs.
El precandidato a presidente por Consenso Federal visitó la Tierra Colorada. | Foto: Natalia Guerrero
Juan Manuel Urtubey, precandidato a presidente por Consenso Federal y gobernador de Salta, arribó a este viernes a Misiones para firmar un convenio para la aplicación de tecnología en políticas sociales. Allí participaron el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y el diputado nacional, Ricardo Wellbach.

En sus primeras horas por la provincia, el mandatario salteño viajó a Oberá donde fue recibido por el intendente Carlos Fernández y también brindó una charla a alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Unam.

Luego visitó la Escuela de Robótica en la que observó los trabajos que se llevan adelante en la provincia.

De cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) planteó la necesidad de pensar en Gobiernos de consensos y destacó la decisión de Misiones de llevar la boleta corta en la categoría de diputados nacionales y definió que se trató de una defensa para que la provincia lleve sus propios temas de agenda.

Como última actividad, Urtubey participó de un encuentro en el Hotel Urbano donde presentó a Salta como destino turístico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina